Es Noticia

Kameni y Rosales, supervivientes titulares

D.M.

El Málaga ha cambiado mucho. Recientemente hacíamos la cuenta desde el desembarco de Arnau y nos salían 35 operaciones entre salidas, llegadas, compras, ventas, rescisiones… No es moco de pavo. Y un ejemplo gráfico de la metamorfosis que anda sufriendo el equipo blanquiazul lo encontramos en la fotos de los primeros onces en el debut de la pasada campaña y en el de la actual. Sólo aparecen dos coincidencias: Kameni, el portero, y Rosales, que no ha salido este verano ante la falta de ofertas por él.

El resto de jugadores que fueron titulares en el Málaga-Sevilla de hace justo un año y en el del pasado viernes ante Osasuna son diferentes. Siete de ellos ya no pertenecen al club: Tissone (sin equipo), Angeleri (San Lorenzo), Cop (Sporting), Albentosa (Deportivo), Darder (Lyon), Amrabat (Watford) y Boka (Sion). Además, Horta está cedido en el Sporting de Braga. Charles, por su parte, no fue titular el viernes, pero sí jugó en la segunda parte. De cualquier modo, los onces tipos de los entrenadores no suelen caer de pie, por lo que es habitual las probaturas en las primeras jornadas.
Con respecto al equipo inicial del duelo ante Osasuna, hubo cinco fichajes del verano: Diego Llorente, Koné, Keko, Jony y Sandro; y uno del mercado invernal, Ricca. Así, sólo Kameni y Rosales, ya recuperados de las lesiones que le apartaron del equipo al final de la campaña anterior, contaron para Gracia y Juande en el día de los estrenos del pasado y del actual curso. Son los supervivientes titulares del Málaga dentro de una plantilla muy remozada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar