Es Noticia

El reconocimiento médico, último escollo por Boyko

ElDesmarque

Denys Boyko está muy próximo a convertirse en nuevo jugador del Málaga. El acuerdo para la cesión del portero del Besiktas al club de Martiricos está casi cerrado a falta de algunos flecos relativos a su ficha y, sobre todo, al reconocimiento médico. La entidad blanquiazul busca la manera de que Boyko pueda pasar el test clínico con el agravante de que se encuentra concentrado con la selección de Ucrania y que el miércoles finaliza el mercado de fichajes. 

Toda vez que se encuentre una solución a este escollo, el jugador firmará su contrato (a distancia) y se convertirá en nuevo jugador blanquiazul, aunque no viajaría a Málaga hasta que quedase liberado de sus compromisos con la selección ucraniana la próxima semana. Boyko, que no ocuparía plaza de extracomunitario, mide 1,94 y tiene 28 años.
El meta ucraniano llegará cedido a Martiricos, aunque el Málaga se reservará una opción de compra que ronda los 3,5 millones de euros. Se trata de un portero de la confianza de Juande Ramos, que ya lo tuvo en el Dnipro y que vendrá para hacerle sudar la titularidad a Carlos Kameni.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hablando claro.

    Pues el año que viene que regalen a Juanpi o cualquier otro. 3,5 mas las comisiones pertinentes y los milloncillos que sobren para, el bolsillo.

  2. Juan Crlos

    Segun veo en el video, portero de rechaces y no muy ortodosos, tan solo ha cogido una y blandita, miedo me daaaa