Es Noticia

Llorente, el chico modelo

F. G.

No es un futbolista corriente. Quizás porque como él mismo recuerda, los suyos lo bajan al suelo si despega los pies de la tierra. Diego Llorente, uno de los refuerzos del Málaga para esta temporada, es un tipo normal al que le gustaría ejercer de lo que ha estudiado cuando se acabe el fútbol, friky de Juego de Tronos y cinéfilo fan de Tarantino. Un tipo de 23 años que habla con una madurez inusitada.

Llorente estuvo en el programa Área Malaguista, el espacio que 101 Televisión dedica al Málaga CF. Allí se pudo conocer la otra cara del deportista. "Soy un poco supersticioso. Me suelo santiguar cuando entro al terreno de juego", confesó. Le gustaría ejercer de profesor al dejar el fútbol, que es lo que ha estudiado. Un título que sacó mientras acumulaba otros -aunque fuese de refilón- en el Real Madrid.
Sobre los errores que él mismo haya podido cometer hace propósito de enmienda. Por otro lado, se ofrece a jugar de mediocentro o donde diga Juande. Se refirió a ello cuando le tocó hablar de Camacho: "Estas cosas pueden pasar. Puede ser una baja importante, pero tenemos otros jugadores que también lo pueden hacer muy bien ahí. Esperemos que se quede. ¿Yo? Yo me veo jugando donde el mister me requiera. El año pasado ya me tocó en el Rayo".
Ha formado pareja con Bakary Koné en las dos primeras jornadas, no es sencillo compenetrarse por la barrera del idioma: "Le pido ayuda a Kameni para comunicarme con él. Buscamos automatizar ciertas palabras claves para entendernos. Trabajamos en el día a día para que se nos vea cada día más compenetrados".
Hubo tiempo para hablar de muchas cosas. Por ejemplo, de En-Nesyri : "Cuando vine me hablaron de él, pero hasta que no lo ves no lo puedes valorar. Tiene unas condiciones físicas y técnicas increíbles, hay que darle confianza y dejarle que siga desarrollando su juego. Es intenso también en los entrenamientos. A mí me ha tocado marcarle alguna vez y siempre da un nivel muy bueno. Está centrado en jugar al fútbol y ya está. Todos los compañeros creemos que puede aportar mucho".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar