Es Noticia

Tighadouini: "En Málaga sólo me han hecho falsas promesas"

ElDesmarque

Adnane Tighadouini está muy cerca de cerrar su cesión al Vitesse, que se guardará una opción de compra. Tal y como asegura el diario Telegraaf, el jugador ya ha pasado reconocimiento médico y su vuelta se hará oficial en cuestión de horas. El extremo de origen marroquí, en declaraciones para este medio holandés, carga contra el Málaga por la falta de oportunidades y asegura que el club sólo le ha hecho "falsas promesas".

"En Málaga no he tenido una oportunidad justa. Jugué diez partidos la temporada pasada y fui nombrado mejor jugador del partido en los dos últimos encuentros", comienza Tigha, que se muestra bastante molesto por las pocas opciones de jugar que ha tenido en la Costa del Sol. 
"Luego llegó un nuevo director deportivo, pero solo me ha hecho falsas promesas. Me dijo que este verano iba a tener otra oportunidad y solo he jugado quince minutos en un partido amistoso", añade el jugador holandés. 
Tighadouini vuelve en calidad de cedido al Vitesse, club en el que ya jugó antes de recalar en el NAC Breda, que fue donde mostró su mejor versión en la liga holandesa: "Siempre me pongo metas. Ahora quiero mostrar en el Vitesse mi nivel y divertirme de nuevo". 

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. empi

    Las cosas como son, el Málaga se porto bastante mal con el. Concretamente Javi Gracia que lo quito inexplicablemente cuando siempre era de los mejores en los partidos que jugaba dándolo todo en el campo.

  2. Ernesto

    Ojalá no vuelvas por Málaga nunca, paquetón. Nunca te integrastes ni demostraste nada, desagradecido

  3. raul

    eres un puto paquete jubilate ya tio gordo y paquete encima

  4. Messi de Breda.

    Paquetazo gordo, a mamarla a Parla.

  5. malako

    ´Tú si que eres una falsa promesa pisha...

  6. Paco

    A llorar a otro sitio. Te falta cabeza en el juego.