Es Noticia

El día que Boyko lució la camiseta del Marbella

ElDesmarque

Denys Boyko ya es oficialmente jugador del Málaga. El portero ucraniano llega procedente del Besiktas en calidad de cedido, aunque el club blanquiazul se guarda una una opción de compra. Tras varias semanas de negociaciones, la entidad turca accedió finalmente a prestar al guardameta a coste cero, por lo que tras el parón internacional se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de Juande Ramos, al que ya tuvo como técnico en el Dnipro. 

Antes de esa etapa, Boyko perteneció varios años al Dynamo de Kiev, club en el que se formó jugador y que lleva desde 2007 concentrándose en Marbella para alejarse del frío invierno ucraniano. Durante una de esas estadías, el guardameta protagonizó una curiosa anécdota.
El Marbella tenía que disputar un amistoso que tuvo que ser aplazado contra el Fortuna Dusseldorf y estaba falto de jugadores, por lo que Boyko y Sergei Rebrov se enfundaron la camiseta del equipo blanquillo y jugaron el 'bolo' en las filas del conjunto marbellí.
Ahora, el portero vuelve a la Costa del Sol para quedarse, al menos, una temporada completa. Boyko aterrizará en Martiricos la próxima semana y peleará la titularidad a Kameni, dueño indiscutible de la portería del Málaga en las últimas dos temporadas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar