El Málaga ha realizado la última sesión de entrenamiento de la semana con una muy buena noticia: Weligton ha realizado la primera parte del trabajo con el grupo. El central brasileño está en la recta final de su recuperación y ha completado sin problemas el primer tramo del entrenamiento con sus compañeros. Posteriormente ha seguido realizando labor específica de recuperación bajo la supervisión del preparador físico Enrique Ruiz.
Si todo evoluciona como está previsto, Weligton continuará su integración en la dinámica del grupo a partir del lunes y se espera que pueda estar en perfectas condiciones para entrar en la convocatoria del próximo viernes, previa al encuentro frente al Villarreal en La Rosaleda, correspondiente a la tercera jornada.
La gran ausencia en el día de hoy, amén de los siete malaguistas que están con sus selecciones (Boyko, Rosales, Villanueva, Ricca, Koné, En-Nesyri y Juanpi), ha sido la de Ignacio Camacho, que no se ha entrenado debido a una gastroenteritis. Tampoco se ha ejercitado con permiso del club Michael Santos, que continúa solucionando unos asuntos burocráticos.
MCFTV| @Weligton03, ¡nos alegra que hayas podido entrenar con nosotros un ratito esta mañana! ¡Ya mismo vuelves! pic.twitter.com/voIZwG8H5g
— Málaga CF (@MalagaCF) 2 de septiembre de 2016