Ezequiel Rescaldani se marchó del Málaga este verano y firmó por el Atlético Nacional de Medellín. El delantero argentino no tuvo protagonismo en el conjunto blanquiazul y, tras dos cesiones, quedó desvinculado totalmente del club, que se asegura un 25% de un futuro traspaso.
Unos días más tarde, el ariete debutó de la mejor manera posible con su nuevo equipo. Rescaldani hizo un doblete en su estreno ante Tolima e ilusionó a su afición desde el minuto uno. Hasta ahí todo normal.
Sin embargo, estos días hemos conocido una curiosidad en torno a la llegada del exmalaguista a Colombia que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha sorprendido a muchos. John Jairo Velásquez, más conocido como 'Popeye, sicario de confianza de Pablo Escobar, dio la bienvenida a Rescaldani a Medellín con un vídeo realizado sobre la tumba del famoso narcotraficante colombiano que ha creado un gran revuelo.
"Hola campeón, soy el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Hermano argentino, bienvenido a Medellín, goleador". En Colombia aseguran que 'Popeye' fue el sicario más cercano a Escobar durante los ochenta y los noventa. Estuvo en la cárcel, pero hace poco fue liberado tras cumplir su condena.
"Sobreviví a las guerras de mi patrón y a las mías propias. Hoy estoy en la tumba de mi patrón. Aquí amamos a los argentinos, así que recibe mi cariño y nos vemos para darte un abrazo y para que vengamos a la tumba del Patrón, que sé que te gusta la historia", concluye.