Hay satisfacción general por el proceder del Málaga en el mercado de fichajes. Al menos, así lo refleja una encuesta realizada por este medio en el que se preguntaba a los lectores precisamente por cómo valoraban al club tras el cierre. Un notable alto.
El 46,6 por ciento otorga un notable a la planificación, que unido al 20,5 por ciento que concede un sobresaliente. Después llega un 16,4 para el bien y un 4,1 para el suficiente. Los suspensos no hacen ni el 13 por ciento (11 para el insuficiente y 1,4 para el muy deficiente).
Así que el primer verano de Francesc Arnau y su equipo de trabajo tiene el respaldo de los seguidores malaguistas después de haber completado un importante número de fichajes y en el que además no ha tenido que vender a ningún futbolista por necesidad.
Han llegado refuerzos ilusionantes (Sandro, Keko, Jony, Llorente, etcétera), se han mantenido a pilares básicos (Camacho, Rosales, Juanpi) y también se han encontrado soluciones para casos enconados (Ochoa, Tigha).
Con todas sus operaciones el club gastó algo más de 10 millones de euros en fichajes y consiguió ingresar 1,2 millones por la salida de Gracia al Rubin Kazan.
estoy contigo josemi
Gran trabajo mucho mejor y más humilde que husillos y casado, ahora se nota la mano de arnau traerse a jony y Sandro gratis y para varias temporadas es de mérito con Albentosa si que fuese sido un sobresaliente y mantener a rosales que pensaba que lo vendían es de mérito y siempre agradecido al jeque !!!! Por quitarnos el miedo a descender grande al althani