Es Noticia

Juande estudia un nuevo plan defensivo para ganar en seguridad

Luis G. Díaz

Los errores defensivos traen de cabeza a Juande Ramos. El Málaga es el cuarto equipo que menos tiros a puerta recibe, pero el conjunto blanquiazul ha encajado cinco goles en los primeros tres partidos, en parte, debido a los graves errores cometidos por la zaga. 

Ante el Villarreal se pudo comprobar que la línea defensiva se desconecta en algunas fases del encuentro. Los castellonenses aprovecharon esos despistes para hacer sus dos tantos e incluso pudieron marcar algún gol más. "Somos al que menos le tiran a puerta del pelotón posterior. Hemos tenido desaciertos que nos han costado puntos y partidos, pero yo sólo puedo reforzar el trabajo de los jugadores. Hay cosas incontrolables que no se pueden entrenar. Tenemos que intentar que no se produzcan los menos posibles", explicó el manchego este viernes en rueda de prensa.
Weligton ha vuelto a resentirse de sus molestias en la rodilla no estará ante Las Palmas, por lo que Juande debe elegir quién será su sustituto en el once. Koné empezó la temporada como titular hasta que se lesionó, ha vuelto a entrenar con el grupo esta semana y está disponible, pero no es la única posibilidad que maneja el técnico. En las últimas horas, la opción de que Miguel Torres acompañe a Llorente en el centro de la defensa gana enteros. El madrileño es un comodín y ha jugado ya varias veces en esa posición, por lo que el manchego podría optar por esta variante para intentar que dote al equipo ante Las Palmas de esa seguridad que viene demandando. 
Otro de los cambios que introducirá Juande Ramos en el Estadio de Gran Canaria será en el puesto de lateral izquierdo. Ricca y Juankar no entraron en la convocatoria ante el el Villarreal pero sí han viajado a tierras insulares. El uruguayo apunta a titular, aunque no se puede descartar la opción del madrileño para dar más profundidad en esa banda gracias a su velocidad y su recorrido. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar