Es Noticia

Cruzar a los extremos tampoco funciona

ElDesmarque

"Hay extremos que centran bien, pero no hay rematador". La frase la puede firmar cualquiera, pero el que más veces se la dice a sí mismo es Juande Ramos, frustrado aún por ni haber logrado contar con un ariete tal y como se desprende de sus palabras. Sin embargo, tampoco las alternativas que propone dan resultado. Cambiar a los extremos de banda no funcionó ante Las Palmas.

El Málaga empezó el partido con Jony jugando por la banda derecha y Chory Castro por la izquierda. La explicación de Juande fue la siguiente: "Jony es zurdo que profundiza bien por banda y no nos conduce a nada porque no podemos rematar sus centros. En banda contraria buscábamos la diagonal y el disparo. Ha hecho su trabajo perfectamente y lo he cambiado para evitar problemas con su lesión".
Pues ni centros ni disparos consiguió el Málaga. En la segunda mitad, con la entrada de Keko, Sandro, que compartía espacio con Charles y En-Nesyri, se dejó ver también por el otro perfil. No se vieron remates porque tampoco se centró mucho, de hecho estuvieron más activos en ese sentido tanto Ricca como Rosales.
Habrá que ver qué nuevo experimento pone en práctica Juande el martes en La Rosaleda con la visita del Eibar. Hasta la fecha ha probado con Jony, Keko, Sandro, Chory, Pablo y Juanpi en tan solo cuatro jornadas de Liga.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Jugar como Javi gracia 4-4-2 más toque y menos balones largos