Es Noticia

Pablo Fornals, el último sacrificado

Luis G. Díaz

Pablo Fornals no entró finalmente en la convocatoria definitiva de 18 jugadores del Málaga para el partido contra Las Palmas. El centrocampista castellonense fue el último descarte de Juande Ramos y no se sentó en el banquillo del Estadio de Gran Canaria, por lo que ha pasado de ser titular ante el Villarreal a quedarse en la grada frente al conjunto canario. 

Hasta ahora, el balance de Pablo en Liga en cuanto a minutos es pobre. En los dos primeros partidos ante Osasuna y Espanyol no tuvo la oportunidad de jugar pese a que llegaba tras cuajar una muy buena preteporada en la que marcó tres goles y demostró estar con chispa. 
Dos semanas después, el de Castellón fue una de las novedades en el once del Málaga para medirse al Villarreal, aunque sólo jugó la primera mitad del encuentro. Juande Ramos decidió sustituirlo al descanso para dar entrada a Keko, por lo que esos 45 minutos son los únicos que ha jugado en este arranque liguero. 

Solo tres fichajes en el once

Frente a Las Palmas, solo tres de los fichajes de este verano saltaron de inicio. Jugadores como Keko o Sandro, que a priori eran dos de los refuerzos más importantes cara a la nueva temporada, no fueron titulares y esperaron su oportunidad desde el banquillo. Ambos tuvieron minutos en la segunda mitad, pero suplencia llama la atención y, en el caso del extremo, es la segunda consecutiva porque ya fue suplente ante el Villarreal. 
De las ocho caras nuevas que llegaron durante el mercado de fichajes, solo Jony y Llorente tienen ganado un puesto fijo en el once por el momento. Koné también ha sido titular en tres encuentros y se perdió únicamente el choque ante el Submarino amarillo por lesión, aunque todavía es una incógnita si seguirá partiendo de inicio cuando Weligton esté al cien por cien. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar