Es Noticia

Camacho suaviza el discurso del sábado

ElDesmarque

El Málaga mandó unas nuevas declaraciones de Ignacio Camacho a los medios de comunicación. En ellas el centrocampista hace un análisis pausado de la situación actual del equipo de Martiricos. Ejerce como capitán y cambia el rumbo de sus declaraciones del sábado por la noche en Las Palmas, mucho más calientes y en las que replicaba el 'palito' de Juande Ramos.

"Está claro que 24 horas después del partido las sensaciones son otras. El equipo desde un principio fue a por el partido, ellos apenas crearon ocasiones. No se nos puede reprochar nada, creo que este es el camino para seguir adelante. Si queremos ganar partidos hay que seguir así. La pelota entrará y ya está. No hay que pensar más", confesó el maño.
Muchos creen que el Málaga empieza a tener ansiedad, otros señalan al dibujo táctico. Camacho lo relativiza: "Siempre que no salen las cosas como uno espera se hablar de sistemas, de ansiedad. Se intenta buscar culpables y en este caso todos lo somos. Hay que cambiar el rumbo del equipo y seguramente lo único que hace falta es un buen resultado para que la plantilla saque todo lo que tiene. Confiamos plenamente en todos los jugadores. Creo que es el camino que tenemos que seguir".
Busca empatía con el entorno un Camacho que asegura que están muy dolidos: "Los primeros que estamos fastidiados después de este partido somos los futbolistas, que somos los encargados de esto. Pero también de dar la vuelta a esta situación. El martes tenemos otro partido para sacar tres puntos, es una buena oportunidad para cambiar la opinión de la gente y coger confianza en nosotros mismos y cambiar la racha".
Acerca del vestuario, el centrocampista vuelve a hablar como un capitán: "Siempre se ha caracterizado este vestuario en estos seis años que llevo en que somos una pequeña familia. Eso a la hora de mostrarlo en el campo es muy importante. Hay mucha gente nueva, un entrenador nuevo. Hay que poner en marcha las ideas del entrenador con las características de los jugadores nuevos. Todo trabajo al final tiene su recompensa y eso es lo que estamos intentando, que salgan los frutos de toda la temporada. Aunque no hayan salido las cosas bien, el equipo y el vestuario están muy unidos".
Y para cerrar su intervención, Camacho pide paciencia a la afición: "Tranquilidad, aunque sea difícil pedirla. Que confíen en nosotros. Tenemos que dejarlo todo en el campo, la afición es agradecida siempre. Lo que importan son los resultados, así que esa confianza se consigue ganando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar