Es Noticia

Descanso dominical con partido el martes

ElDesmarque

El Málaga llegó bien entrada la madrugada del sábado a domingo a la Costa del Sol en el chárter procedente de Las Palmas. Caras largas, lógicamente, en la expedición, liderada por el jeque Al-Thani, que por las redes sociales mandó un mensaje de apoyo a los jugadores. Hay un partido pronto, el martes (20:00 horas, La Rosaleda) contra el Eibar, que ayer sacó un punto con nueve jugadores ante el Sevilla. Y que ya ganó al Valencia.

Sorprendió que Juande Ramos decretara día libre este domingo con un partido tan cercano, pero era una medida ya tomada antes del partido en tierras insulares. Lo normal es hacer, al menos, una sesión de recuperación o algo de vídeo para preparar el siguiente duelo. Pero se estimó que con la tardía llegada de la expedición hubiera sido un castigo físico para el plantel. Sí entrenaron los jugadores no convocados y convalecientes, y hubo carga previa en el Estadio de Gran Canaria para los que no jugaron.
No será hasta este lunes, día de previa, cuando el equipo prepare el encuentro ante el aguerrido cuadro guipuzcoano. Juande, eso sí, no ha querido en ningún momento señalar la actitud de los jugadores. "Ellos lo intentan y trabajan, que lo dejan todo en el campo no me cabe duda. No hay reproches hacia ellos”, decía en el Gran Canaria. Sí dejó un palo para quien quisiera entender cuando apeló a la calidad en falta de acierto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar