Es Noticia

Juande: “La situación no está para buscar polémicas”

D.M.

Juande Ramos salió al paso de las reacciones que llegaron tras su rueda de prensa del partido del sábado ante Las Palmas. Si ayer Camacho suavizó sus declaraciones por tal motivo, esta mañana ha sido Juande quien ha matizado que hubo una “mala interpretación” de sus palabras: “No hemos dicho nada fuera de lo normal. Los resultados son los que generan esa intranquilidad. Si buscas polémica (al periodista) no soy el interlocutor correcto, no dije falta de calidad, dije que las ocasiones no se meten por ciertos motivos". (Repase aquí el vídeo de la rueda de prensa en cuestión).

“En estos momentos no está la situación para buscar polémica y no soy la persona correcta para contestarte a esto”, zanjó seguidamente el entrenador blanquiazul, que espera que el Málaga consiga ante el Éibar un triunfo que aporte “tranquilidad y buen ambiente”. Las derrotas traen “inquietud porque todos queremos ganar”, siguió Juande, que afirmó que “jugamos contra un equipo difícil y rocoso, pero trataremos de conseguir la victoria”. Tocó además otros asuntos que envuelven a la actualidad malaguista y al duelo de este martes:
¿Cambios en el once? "Los jugadores están todos en condiciones, sólo está Weligton lesionado, jugarán los que mejor están, sabiendo que hemos jugado un partido cada tres días y luego otro tres días más tarde. Con los que consideremos que los tres partidos pueden pesarle haremos algún tipo de variante".
¿Partido del sábado fue el más completo? "El partido con los números y las estadísticas fue bastante bueno, pero cuando no se consiguen puntos no es para estar satisfechos. Empezamos apáticos los diez primeros minutos, pero luego llegamos y tuvimos ocasiones. El no hacer gol nos condena a perder el partido. Los jugadores demostraron que querían sacar el partido adelante".
Éibar. "Sus características son bastantes conocidas, un equipo muy aguerrido y que ha ganado sus últimos cuatro puntos en inferioridad numérica. Eso le da seguridad y tranquilidad. Es un rival que está haciendo las cosas bien".
Sancionados Éibar. "No me preocupo de esas cosas, el Comité hace y deshace, jugaremos contra once y las plantillas son parecidas y parejas. Para que el Málaga gane tenemos que dar un buen rendimiento nosotros".
Jugar pronto tras derrota. "Yo lo prefiero así porque te da opción de recuperar ánimos, y de esta manera ya piensas en el partido siguiente para conseguir la victoria y no estás toda la semana pensando en la derrota. Es para todos los equipos igual".
Afición. "Los días entre semana hay gente que trabaja o sale más tarde, pero seguro que los malaguistas van a  estar apoyando como siempre, de eso no cabe duda".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar