Fede Ricca pasará por segunda vez en lo que va de temporada del once inicial del equipo a la grada. El lateral izquierdo uruguayo es la única baja del Málaga en la lista de convocados que ha sido ofrecida esta mañana para recibir el martes al Éibar en La Rosaleda (20:00 horas). Ricca, titular en Las Palmas, se cae de la misma por decisión técnica y en su lugar entra Pablo Fornals, que viajó a las islas, pero que fue el último descarte.
Siguen causando baja por lesión Weligton, que esta mañana no se entrenó con normalidad, y por decisión técnica Michael Santos y Mikel Villanueva, además de Duda, Aarón y el resto de filiales. La lista completa de 18 es la siguiente: Kameni, Koné, Diego Llorente, Camacho, Juankar, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals.
Va a resultar que la culpa la van a, tener los laterales, que en defensa estan vendidos al igusl que los centrales por el espacio tan grande que dejamos libre por delante de la defensa y en ataque no pueden subir porque el carril lo taponamos nosotros mismos.