Es Noticia

Kuzmanovic, secundario de lujo

Luis G. Díaz

Kuzmanovic jugó su primer partido como titular ante el Eibar, aunque el mediocentro ya tuvo minutos en el primer partido liguero frente a Osasuna. En esta ocasión, Recio se quedó en el banquillo y el serbio rayó a buen nivel, sobre todo a la hora de organizar el juego, siendo junto a En-Nesyri de lo más destacado del choque.

Cogió galones desde el principio y se ofreció en todo momento para dar salida al balón, algo que equipo agradeció y mucho. En labores defensivas dejó algún espacio y perdió la posición varias veces, aunque fue de menos a más. En el minuto 25 dio un pase milimétrico a Sandro, que se quedó solo ante Riesgo pero no controló bien y el Málaga perdió una gran oportunidad para abrir el marcador.
Poco después, en el 32', Kuzmanovic volvió a generar ventaja en una contra con un buen balón al Chory, pero el centro posterior del uruguayo lo atrapó bien Riesgo. En la segunda mitad también tuvo varios destellos de calidad y siguió distribuyendo bien el juego en la medular. Más de una ocasión de los blanquiazules partió de sus botas. En línea generales, el estreno como titular del balcánico fue notable. La Rosaleda premió su entrega y su buena actuación con una ovación cuando abandonó césped en el minuto 82 para ser sustituido por Pablo Fornals. 
"Ha hecho su trabajo. No había sido titular, hoy ha jugado y lo ha hecho perfectamente y es de agradecer su esfuerzo", comentó Juande Ramos en sala de prensa tras el encuentro. 

Juankar tuvo menos fortuna

Juankar tuvo menos suerte. El zurdo de Boadilla también debutaba como titular este curso y estuvo voluntarioso sobre el césped, pero en el minuto 29 se tuvo que marchar lesionado tras una buena acción defensiva en la que cortó una jugada muy peligrosa del Eibar. El madrileño abandonó el campo entre aplausos y vio como su primera gran oportunidad de la temporada quedaba en casi nada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar