El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este martes tras disfrutar de descanso en la jornada del lunes. El equipo se ha ejercitado en el Ciudad de Málaga en una sesión marcada por las bajas de los siete internacionales y de los jugadores con problemas físicos.
El entrenador manchego tuvo a su disposición 17 jugadores, aunque los titulares ante el Athletic hicieron un trabajo más suave que el resto del plantel. Weligton, Keko y Kuzmanovic y Charles trabajaron en el gimnasio. Los tres primeros se recuperan de sus respectivas lesiones, mientras que el delantero brasileño hizo trabajo preventivo por las molestias que está sufriendo en la rodilla izquierda en las últimas semanas. También estuvieron bajo las órdenes de Juande los filiales Aarón, Samu Casado, Kuki Zalazar, Ontiveros y Luis Muñoz.
Los que no se entrenaron en el Ciudad de Málaga fueron los siete internacionales que se marchan con sus selecciones en este parón: Juanpi, Mikel y Rosales (Venezuela), Ricca (Uruguay), Boyko (Ucrania), En-Nesyri (Marruecos) y Koné (Burkina Faso). Todos ellos juegan partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018 en los próximos días y volverán a la Costa del Sol la próxima semana.