Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva han sido los protagonistas de un curioso y simpático reportaje que LaLiga Santander ha publicado en su canal de Youtube. Los tres venezolanos se juntaron para comer en un restaurante de Málaga, y desde que se montaron en el coche comenzaron a aparecer las primeras bromas a Villanueva por su poca destreza al volante.
"¿Quién te dio el carné de conducir? No me entra en la cabeza. Necesita unas clases porque es un peligro para la sociedad. Tenía un aparcamiento para un autobús y tardó quince minutos en aparcar", explica Juanpi entre risas.
"Me van a quitar el carné por tu culpa", le dice Mikel a Juanpi, que responde bromeando: "Te lo tenían que quitar". La gran relación existente entre los tres compatriotas se palpa simplemente al verlos juntos en la mesa disfrutando de la gastronomía malagueña.
Juanpi es el que más protagonismo acapara en el reportaje y habla de su llegada a la Costa del Sol cuando apenas era un crío: "Llevo mucho tiempo en Málaga como para no sentirme de aquí. Siete años voy a hacer ahora en enero. Si quieres te hablo en andaluz ahora. Me gusta todo, la personalidad de la gente, el cariño, el sentido del humor. Cuando llegué aquí sólo estaba rodeado de gente de Málaga y te hacen sentir como en casa".
Al mediapunta vinotinto le gusta el golf y asegura practicarlo cuando tiene ocasión, aunque Rosales y Mikel se lo toman a guasa: "Uno de los hobbies que tengo aquí en Málaga es el golf, me gusta mucho. Cuando quieras te puedo dar unas clases (a Villanueva)".
"¿Ídolos? Siempre me he fijado en Iniesta, junto con Messi que es el mejor de la historia y de lo que yo he podido ver y vivir. Siempre han sido mis ídolos de pequeño. De los que más me sorprendió fue Busquets, me impactó verlo en vivo y es de los jugadores de los que hablan poco pero tiene más mérito del que se le da", afirma Juanpi.
Por último, los tres venezolanos hicieron una atrevida apuesta que firmarían muchos aficionados blanquiazules: "Si nos clasificamos para Europa nos rapamos al cero".