El jeque Abdullah Al-Thani vuelve a señalar a los árbitros, en esta ocasión por la "injusticia" que a su entender ha sufrido este domingo el Atlético Malagueño en el Campo de la Federación en el encuentro ante el Huétor Tájar, que acabó en empate a dos.
El máximo mandatario blanquiazul no se ha quejado de ninguna acción en particular o alguna decisión que haya condicionado el resultado, pero la sensación suya y de parte de la afición fue de que el colegiado no castigó igual a ambos equipos. Los visitantes fueron duros desde el comienzo, pero en muchas ocasiones salieron impunes. Además, cuando lograron igualar la contienda, perdieron mucho tiempo sin castigo alguno. Los jugadores del filial malaguista entraron al trapo en varias ocasiones. De hecho, la segunda amarilla para Javi Jiménez, que le costó la expulsión, fue por intentar levantar al portero del Huétor Tájar cuando estaba perdiendo tiempo sobre el césped.
Al-Thani, que vio el partido en el Campo de la Federación junto a Arnau, Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, volvió a la carga contra el colectivo arbitral, algo que ya viene siendo habitual en las últimas semenas y que el propio Comité Técnico de Árbitros denunció ante Competición: "Esta vez los árbitros también encuentran la injusticia contra el Malagueño. ¿Cuándo termina esta farsa?".
Esta vez los #árbitros también encuentra la #injusticia en el equipo #ATMalagueño Cuando termina esta farsa#VamosMalagueño
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 9 de octubre de 2016