Es Noticia

Charles, obligado a parar

ElDesmarque

El Málaga tiene la enfermería a rebosar y Juande está bajo mínimos en cuanto a efectivos. Todavía sin cinco de sus internacionales y con Weligton, Charles, Kuzmanovic y Keko apartados del grupo, el técnico manchego no para de recibir malas noticias en lo que al estado físico de sus futbolistas se refiere. Este martes ha caído Recio, que sufre una dolencia muscular que amenaza con dejarle KO también para Mendizorroza. Las pruebas médicas que se le realicen en el adductor de su pierna izquierda dictaminarán si está para jugar o no frente al Alavés. En el club son pesimistas. Amén de Recio, unos días atrás cayó Charles. El delantero brasileño lleva semanas soportando unas fuertes molestias en su rodilla izquierda.

Ha forzado en varios partidos y ha jugado muchos minutos tocado. Pero la evolución, lejos de ir a mejor, ha ido a peor. Y tanto el delantero como los servicios médicos del club blanquiazul han decidido que ha llegado el momento de parar. Las molestias han derivado en un edema óseo y a día de hoy su periodo de baja es indeterminado, aunque en La Rosaleda esperan que no se prolongue demasiado. Está descartado para jugar en Vitoria y tiene muy difícil también su presencia el próximo 23 de octubre ante el Leganés.
"Ha jugado muchos partidos con molestias y ya lleva tiempo aguantando con dolores para tratar de ayudar al equipo", resumió Carlos Kameni ayer durante su intervención en La Jugada de Canal Sur Radio. De momento, Charles se ha marcado como objetivo irrenunciable recuperarse por completo de su dolencia y ponerse a punto para regresar a los terrenos de juego sin esos problemas de rodilla que, varias semanas después, le han obligado a parar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar