Es Noticia

En-Nesyri vuelve con 110 minutos en las piernas

ElDesmarque

En-Nesyri fue titular en el amistoso disputado este martes entre Marruecos y Canadá, que ganó el combinado marroquí por 4-0. El delantero vuelve a Málaga con 110 minutos en sus piernas repartidos entre los dos partidos jugados con su selección, en la que sigue teniendo un papel importante pese a su juventud. 

Ante el combinado canadiense, el ariete blanquiazul jugó de inicio y fue sustituido en el minuto 65. En los primeros compases del choque estuvo muy activo, dejando además un precioso gesto técnico con la espuela para marcharse de un rival en carrera. En el minuto 11, En-Nesyri no acertó a rematar un buen centro desde la izquierda en una jugada que acabó en el primer tanto de Marruecos, obra del jugador del Granada Mehdi Carcela. Ya en la segunda mitad, en el minuto 62, provocó un penalti por un codazo del central canadiense Edgar, que vio la amarilla pero pudo ser expulsado. Su compañero Ziyeh lo lanzó a lo Panenka y puso el 0-2 en el marcador. 
Dos días antes, el pasado domingo, En-Nesyri no jugó de inicio en el primer partido clasificatorio para el Mundial de Rusia ante Gabón, pero fue el primer cambio que hizo el seleccionador al descanso en busca de una victoria que finalmente no llegó (0-0). El ariete blanquiazul, a sus 19 años, sigue acumulando minutos con su selección y está siendo un fijo en las últimas convocatorias de Hervé Renard.
Ahora vuelve a Málaga llegará el miércoles pero la idea es que se incorpore al trabajo el jueves— con más opciones que nunca de ser titular debido a la lesión de Charles, que estará fuera de los terrenos de juego de manera indefinida debido a un edema óseo en la rodilla. Juande Ramos tendrá que decidir si seguir apostando por dos delanteros y alinear al marroquí de inicio o cambiar el esquema y situar a Juanpi de mediapunta por detrás de Sandro, que está siendo fijo para el manchego. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar