Es Noticia

Cuatro goles en contra casi dos años después

ElDesmarque

Los errores defensivos volvieron a castigar al Málaga, en esta ocasión en su visita al Calderón. Los propios protagonistas reconocieron tras la derrota que no se puede conceder tanto a un rival tan poderoso como el Atlético, que hizo cuatro goles y pudieron ser algunos más si no es por la buena actuación de Kameni. Caer ante los rojiblancos podía incluso entrar en los planes, pero el conjunto blanquiazul se mostró especialmente blando y casi dos años después recibió cuatro tantos.

"Hemos regalado muchas ocasiones y algunos errores nos han condenado", explicaba Juande Ramos tras el partido en la sala de prensa del estadio colchonero. La sensación tanto del técnico como de los propios jugadores era de haber concedido demasiadas facilidades, sobre todo en los dos primeros goles del Atlético. Koné, que llegó al partido 'tocado', no estuvo acertado y los locales se vieron pronto con una ventaja muy cómoda. Luego llegó el tercero, obra de Gameiro tras una buena combinación con Griezmann, mientras que el cuarto y definitivo gol lo hizo Carrasco, con el que Ricca no pudo en una contra atlética. 
El Málaga no encajaba cuatro goles en un partido de Liga desde el 7 de febrero de 2015, es decir, hace algo menos de dos años. Por aquel entonces, el equipo dirigido por Javi Gracia cayó en el Ciudad de Valencia ante el Levante también por 4-1, una noche aciaga en la que el Málaga se adelantó por medio de Juanmi pero luego fuer arrasado por los valencianos, con hat-trick de Barral incluido . Desde entonces, el conjunto blanquiazul no había recibido cuatro tantos en un encuentro, una estadística que se ha roto este sábado en el Calderón. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar