Es Noticia

Breve pausa y a pensar en el Sporting

ElDesmarque

Poco antes de las 13:00 horas la expedición del Málaga llegó a la estación María Zambrano procedente de Madrid, donde hizo noche después del partido del pasado sábado contra el Atlético de Madrid. El equipo blanquiazul tendrá este domingo de descanso pero el lunes ya regresará a los entrenamientos sin más demora puesto que el viernes toca competición.

El Málaga se entrenará el lunes a partir de las 10:30 en el estadio de La Rosaleda (y así seguirá siendo durante toda la semana) pensando ya en el encuentro contra el Sporting de Gijón del viernes, un duelo en el que por cierto ya no estará el jeque Al-Thani, que ha puesto rumbo a Catar y puede que no regrese hasta principios de 2017. Nayef también tiene previsto marcharse a su país, pero será más adelante.
En el mismo tren que el equipo había aficionados del conjunto malacitano, a los que el club inmortalizó en una imagen junto a algunos de los jugadores de la plantilla. Aunque hubo un par de pasajeros inesperados que también compartieron espacio de vuelta a Málaga. Por un lado el que fuera vicepresidente del club y mano derecha del jeque Moayad Shatat y por otro el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar