Es Noticia

El nueve es Sandro

F. G.

Mejora sus prestaciones Sandro Ramírez, que venía de un buen partido ante el Leganés y que ante el Atlético de Madrid, sin estar tan acertado, volvió a ser de los más destacados del Málaga. Marcó un golazo de falta directa y sus cifras le convierten en el nueve por derecho del equipo blanquiazul.

Está asumiendo más responsabilidades cada partido que pasa. Se dudaba de su capacidad para ser delantero centro, pero está cumpliendo las funciones. Porque parece que existe una línea argumental en el mundillo que rodea al fútbol en el que el delantero centro tiene que ser un ariete a la antigua, grande, cabeceador, que juega de espaldas...
Pero existen otros perfiles de '9' y Sandro es uno de ellos. El chico está, además, harto de recordar que siempre fue delantero. Otra cosa es que el gran público le haya conocido jugando tirado a un costado en el escaparate del Barcelona. Tampoco choca su función actual con el hecho de que también le sienta bien jugar con otro referente en punta disfrutando de más libertad.
Cualquier análisis al margen, hablan los números. Sandro lleva cuatro goles después de una decena de partidos, lo que de seguir así terminaría con unos 15 goles en Liga al terminar la temporada. Habrá que ver si consigue mantener la racha anotadora. Y hablando de rachas, se rompió la suya que decía que si marcaba el Málaga ganaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar