Es Noticia

Craig Thompson vuelve a escena

ElDesmarque

El nombre maldito vuelve a la escena. Llevaba mucho sin ser pronunciado, pero parece que se ha esperado a los días que rodean Halloween para resucitarle. Sí, estamos hablando del Craig Thompson. El árbitro escocés será el encargado de dirigir el partido de Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid y al Rostov.

Igual hay algún despistado que no reconoce ese nombre, que lo tiene olvidado, pero seguro que si se dice que estamos ante el hombre que arbitró el partido entre el Borussia de Dortmund y el Málaga de la vuelta de los cuartos de final de la Champions de 2013, la cosa cambia. Sí, todavía sigue dando vueltas por los campos de fútbol y esta semana le toca visita a España.
En Málaga es persona non grata desde aquel día de infausto recuerdo. Eso sí, estuvo durante un tiempo en la nevera por culpa de su desastrosa actuación. Además, no era el primer lío que formaba, tanto el Madrid como el Barcelona sufrieron antes sus arbitrajes. Parece ser que no tiene mucha suerte con los equipos españoles. La última vez que dirigió un partido de Champions fue el 26 de septiembre, un Copenhague-Brujas.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manolo Serran Jimén

    Es mejor no nombrarlo, un individuo que no es capaz de ver (o si, a lo mejor no quiso), cinco jugadores debajo de los palos y, no pitó fuera de juego , es demostración evidente de que no debe volver a arbitrar,porque los equipos se juegan mucho dinero para que un impresentable les haga perder el partido. No,os bancos,por si las moscas. El

  2. Vicente

    Menudo impresentable.