Es Noticia

El club se resiste a perder al Chory Castro

ElDesmarque

El Málaga ya ha presentado durante la mañana de este lunes las alegaciones al Comité de Competición con la intención de dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio el Chory Castro el sábado en el Vicente Calderón. El club blanquiazul considera del todo excesiva e inapropiada la decisión de Estrada Fernández, colegiado del encuentro, que no titubeó lo más mínimo a la hora de expulsar al uruguayo por un supuesto agarrón a Gabi en el centro del campo. Estrada afirmó en el acta del choque que mostró la segunda amonestación a Castro por "derribar a un contrario evitando con ello un ataque prometedor".

Los servicios jurídicos blanquiazules han intentado aportar las pruebas que a su juicio demuestran que el charrúa no hizo falta siquiera a Gabi. Competición emitirá su veredicto el miércoles a mediodía. El Chory Castro se ha convertido en titular y pieza clave para Juande Ramos en los últimos partidos y el Málaga trata de apurar todas las opciones a su alcance para que el extremo zurdo pueda estar disponible el viernes ante el Sporting de Gijón.
En el Málaga existe la convicción de que el árbitro catalán estaba deseoso de compensar la expulsión previa de Savic y a la primera ocasión que tuvo mostró la segunda amarilla a Castro. Su presencia el viernes está en manos de Competición. Así lo expresó Juande en la rueda de prensa posterior al partido: "El árbitro en cuanto ha podido ha equilibrado el partido. Pero tendremos que verlo por televisión para ver si podemos recurrirla". También se quejó amargamente Miguel Torres en Twitter: "¡Vaya vergüenza!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar