Es Noticia

Objetivo Mariano

ElDesmarque

La lesión de Charles obliga al Málaga a acudir al mercado. La intención del club es firme en ese sentido y la dirección deportiva ya trabaja en la búsqueda de un delantero centro de garantías que cubra la baja del delantero brasileño. Charles tendrá que pasar de nuevo por el quirófano y su recuperación se prolongará por espacio de unos meses. Fuentes del Málaga confirman que la lesión es de larga duración y, en caso de que el club acredite en los pertinentes informes médicos que el ariete estará KO más de cinco meses, podrá darle de baja y fichar en su lugar a otro futbolista. Eso sí, el Málaga solo podría fichar fuera del plazo de mercado a jugadores que militen en clubes de España o que estén sin equipo.

En La Rosaleda pretenden, si es viable, acelerar la llegada de ese delantero y en la lista de objetivos figura en un lugar preferencial el ariete madridista Mariano Díaz, tal y como informa hoy AS. El delantero, de 23 años, apenas ha jugado con el equipo blanco en lo que va de temporada. 13 minutos en Liga ante el Celta en la segunda jornada y 27 en Copa el pasado miércoles frente a la Cultural Leonesa, encuentro en el que marcó el definitivo 1-7, son todo su bagaje después de más de dos meses de competición.
El Málaga ya ha contactado con el futbolista y Zidane ya le ha transmitido al jugador su deseo de que abandone el club cedido este invierno para disfrutar de minutos de juego y no ver estancada su progresión. El entorno del delantero también aboga por buscarle un destino en el que se asegure partidos y regularidad para seguir confirmando las excelentes maneras que atesora.
La pasada temporada Mariano anotó 27 goles con el Castilla y este verano dio el salto al primer equipo del Real Madrid. Terminar de convencer al futbolista para que salga del Madrid (en verano se negó en rotundo a salir cedido) y su ficha, en torno a un millón de euros netos, son los principales obstáculos que deberá salvar el Málaga para hacerse con el prometedor atacante blanco.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar