Es Noticia

Recio se resiente y sufre nuevas molestias en el adductor izquierdo

ElDesmarque

Las lesiones son la pesadilla en esta primera parte de LaLiga Santander para el Málaga. Si este lunes, en la primera sesión de la semana, Recio y Llorente pusieron la nota positiva con su incorporación al grupo, este martes todo vuelven a ser malas noticias y pasos atrás considerables. Y es que Recio se ha tenido que retirar del entrenamiento muy tocado después de sufrir nuevas molestias en la zona que ha tenido lesionada en las últimas semanas, el adductor izquierdo. Un revés muy duro de nuevo para el jugador y también, por supuesto, para Juande Ramos.

Recio se someterá a pruebas este miércoles que deben determinar el alcance exacto de esta nueva dolencia y es baja segura para el viernes. Como Llorente, que ayer hizo gran parte del trabajo con sus compañeros y este martes ha vuelto a entrenarse al margen junto a Miguel Torres, que ya ha comenzado a hacer trabajo de campo bajo la supervisión de Hugo Camarero. El resto de lesionados no han salido al Anexo y se han quedado en el gimnasio.
La única noticia favorable de este martes es que Sandro, que el lunes no se ejercitó por molestias en un tobillo, se ha sumado al trabajo con sus compañeros con absoluta normalidad. El canario estará disponible para medirse el viernes al Sporting de Gijón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar