Es Noticia

Juanpi se queda en tierra

Luis G. Díaz

El Málaga ha logrado evitar que Juanpi viaje a Venezuela para concentrarse con su selección. El jugador tenía que viajar este domingo al igual que sus compañeros Mikel Villanueva y Roberto Rosales, pero acabó el partido contra el Sporting con un golpe muy fuerte en el gemelo interno de la pierna izquierda. Los informes médicos enviados por el club han convencido a la Federación Venezolana, que ya ha dado el visto bueno aunque todavía debe enviar un documento oficial al club.

La Vinotinto no va a obligar a Juanpi a cruzar el charco para evaluar su dolencia, por lo que el conjunto blanquiazul evita un viaje largo de un jugador vital para el equipo, más aún en una situación muy delicada en la enfermería, que sigue cargada. Por tanto, el mediapunta no podrá disputar los dos compromisos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador, dos partidos que su selección debe ganar si quiere seguir con opciones de estar en la cita mundialista.
Juanpi acabó muy 'tocado' el partido contra el Sporting. De hecho, el cambio fue por ese golpe que recibió de Amorebieta en el minuto uno tal y como Juande Ramos aclaró en rueda de prensa tras el encuentro: "Ha aguantado difícilmente la primera parte con mucho dolor. Hemos intentado que aguantara la segunda, pero no ha podido ser". 
Ya en el túnel de vestuarios, como se aprecia en el vídeo superior, el propio entrenador manchego alentó el jugador, con visibles problemas para andar con normalidad. El venezolano abandonó La Rosaleda con un fuerte vendaje, cojeando y con el mal sabor de boca que deja salir del terreno de juego siendo pitado por un sector del estadio de Martiricos. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. chupitira

    animo ,recuperate que te necesitamos