Es Noticia

Ontiveros presenta sus credenciales

ElDesmarque

Javier Ontiveros fue la flor de un Málaga que volvió a remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba por partida doble. El marbellí entró en el minuto 57, revolucionó el encuentro, dio a a Sandro el segundo gol con un centro que fue un 'regalo' y desatascó al conjunto blanquiazul con varias jugadas en las que volvió loco a Canella. 

Ya había entrado en dos convocatorias (Leganés y Atlético de Madrid), pero su debut esta temporada fue ante el Sporting. Se quedó con las ganas de jugar el miércoles con el juvenil en la UEFA Youth League, un mal menor visto lo visto. Un estreno por todo lo alto de un jugador diferente, atrevido y desequilibrante, virtudes de las que hizo gala ante el conjunto asturiano en el rato que estuvo sobre el césped. 
Su acción más meritoria fue la que desembocó en el gol de Sandro. En uno de esos arreones del Málaga en busca del empate, Ontiveros recibió en tres cuartos de campo, encaró a Canella y le formó un lío. Tras varias fintas, el marbellí sacó un centro magnífico que el delantero canario aprovechó para poner las tablas y para calmar los ánimos. 
Pero la cosa no quedó ahí. A sus 19 años, se echó el equipo a sus espaldas, la pidió constantemente y fue un puñal por la derecha durante el resto del encuentro. Una gran faena con la que se metió a La Rosaleda en el bolsillo y que le puede servir de lanzadera para que Juande Ramos cuente le dé más oportunidades. "Ha hecho lo que se le pedía, ha revolucionado el equipo, ha hecho dos o tres jugadas meritorias y ha colaborado en el segundo gol", dijo el manchego tras el encuentro.
¡Así han piropeado los aficionados blanquiazules a Ontiveros mandando mensajes a nuestra entrada en Facebook!

Expandir v

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar