Es Noticia

Pablo Fornals: "Necesitaba confianza y minutos"

ElDesmarque

Con el Málaga contra las cuerdas, Pablo Fornals salió al rescate de su equipo justo antes del descanso, en un momento psicológico clave. El medio agarró un balón en la frontal del área y definió con solvencia y clase. Cuéllar hizo la estatua y el Málaga se fue al descanso con el marcador igualado. Fornals celebró el gol 1.500 en La Rosaleda en Primera mirando a cámara y con dedicatoria incluida. "La dedicatoria ha sido para mi madre, que cumple 53 años", explicó el castellonense.

Fornals considera clave que el Málaga siga amarrando los puntos que se ponen en juego en La Rosaleda: "Aquí en casa tenemos que intentar ganar los máximos partidos posibles y este era un partido más, que se nos ha complicado mucho y ahí hemos estado. Tenemos que mejorar en los comienzos de partido, pero si al final conseguimos los tres puntos, que sea así. Nos hemos puesto por debajo en dos ocasiones y hemos conseguido empatar y luego ponernos por delante y ganar el partido".
Así vivió en primera persona la acción que supuso el 1-1: "Ha sido un buen balón luchado por parte de Sandro, yo he llegado desde atrás, he pegado bien y Cuéllar se ha vencido. Quería que fuese a puerta y yendo a puerta es la única opción de que entre".
Después de un comienzo de temporada en el que apenas tuvo protagonismo, las lesiones de Recio y Kuzmanovic le abrieron las puertas de la titularidad. El canterano trata de aprovecharlo: "Es cierto que el míster me está dando confianza, necesitaba eso y minutos y espero darle muchas alegrías a la afición".
El próximo envite será dentro de dos semanas en el Camp Nou: "No está ni mucho menos el objetivo cumplido, ahora vamos a un campo muy difícil. Tenemos nuestro colchón, pero vamos a ir al Camp Nou a hacerlo lo mejor posible y a intentar sumar. Vamos ahora a campos muy difíciles y todo lo que sea puntuar en casa y echar el cerrojo en nuestro estadio, será mejor para nosotros".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar