Es Noticia

Objetivo Barcelona

ElDesmarque

La plaga de lesiones está dejando al Málaga tiritando y es un problema para Juande Ramos, que va prácticamente con lo justo a los partidos de Liga. Pero cuando estas cosas ocurren, también los jugadores demuestran de qué pasta están hechos. No son pocos los que están dispuestos a jugarse el físico y a forzar la máquina para ayudar a los suyos.

En este campo encajan, entre otros, Diego Llorente y Juanpi Añor. Ambos están lesionados, pero tienen entre ceja y ceja estar presentes en el Camp Nou. Lo mejor, que el parón juega a favor de ambos, que contarán con una semana extra sin la cual difícilmente llegarían a la siguiente jornada.
Jugar ante el Barcelona es la pretensión de ambos. Juanpi no ha ido con Venezuela para quedarse en Málaga trabajando a fondo en su recuperación. Por fortuna para él, la contusión que se produjo contra el Sporting es menos grave de lo que parece. La semana que viene espera estar con el grupo.
En el caso del defensa madrileño, que sufrió en el partido contra el Alavés un esguince en el pie derecho, avanza mejor de lo que todos esperaban, tal y como confesó ante los medios del club. Su concurso ante el Barça se antoja fundamental, aunque todo dependerá finalmente de la evolución de los próximos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar