Es Noticia

Habla un héroe: “He ido a muerte a por el balón y gracias a Dios la saqué”

ElDesmarque

Carlos Kameni fue uno de los héroes del Málaga en el Camp Nou. El portero blanquiazul, que acabó el partido lesionado, hizo varias paradas de mucho mérito, la última a Neymar, antológica. Fue el encargado de hablar antes los micrófonos de beIN Sports. “Hasta que no toca la red no es gol, fui a muerte por ese balón y gracias a Dios la saqué”, dijo sobre la acción con el brasileño.

“Es muy difícil lo que hemos hecho, acabas el partido reventado. No es sólo un partido físico, también muy táctico. Gracias al trabajo que hemos realizado, hemos aguantado muy bien. Es de chapeau”, siguió Kameni, que explicó sobre su lesión: “Es una lástima porque noté un pinchazo, ahí espero que no sea nada grave. Hay que descansar y recuperar bien”.

En zona mixta: "Estoy mal, llevo un vendaje y el lunes haremos la prueba

Luego, en zona mixta, Kameni añadió que “ha sido un partido muy difícil, como suele ser aquí en el Camp Nou. Hicimos un planteamiento muy bueno y el punto sabe a victoria. No es nada fácil jugar aquí”. 
“El portero intenta siempre parar, sea como sea, cojo o no. Siempre intento dejar la portería a cero y hoy había que ir a muerte en cada jugada para dejar la portería a cero. Estoy mal, llevo un vendaje y el lunes haremos la prueba. Nunca pierdo tiempo por una lesión. Con el cuerpo no se bromea”, siguió el portero blanquiazul. 
Cuestionado por las bajas que presentaba el equipo, respondió: “Hemos venido con un equipo casi a la mitad porque teníamos seis o siete lesionados en Málaga. El punto es muy importante y ahora volvemos a casa para preparar el partido del sábado”.
Por último, sobre el arbitraje, finalizó: “Son humanos, las equivocaciones pueden estar ahí. Me preocupo más por mis compañeros que han visto la roja”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar