Es Noticia

Un lustro sin perder en casa contra el Deportivo

EFE
El Deportivo acumula cinco partidos sin ganar al Málaga, al que visitará el próximo sábado en La Rosaleda con el objetivo de romper esa racha y la que ha encadenado esta temporada, en la que también lleva cinco jornadas sin imponerse.

El conjunto coruñés derrotó por última vez al Málaga el 5 de enero de 2013 en el estadio de Riazor en el debut del portugués Domingos Paciencia como técnico deportivista, cargo que ocupó solo seis jornadas. Un gol del también luso Pizzi a los 56 minutos dio los tres puntos al Deportivo en aquel encuentro con el Málaga, que estaba entrenado por el chileno Manuel Pellegrini.
Desde entonces, el conjunto gallego ha encajado tres derrotas y dos empates ante el Málaga tanto en el estadio de Riazor como en el de La Rosaleda. En el campo andaluz puntuó por última ocasión el 26 de abril de 2015 (1-1) en un encuentro que empezó perdiendo por un gol de Amrabat y en el que acabó rescatando el empate con otro de Oriol Riera.
Como visitante, el Deportivo acumula nueve visitas al Málaga sin lograr la victoria, aunque ha vuelto con el empate a Galicia en siete de esos encuentros. La última victoria en el campo del equipo andaluz se remonta a la jornada 33 de la temporada 2002-03 (0-2), el 10 de mayo de 2003, hace más de 13 años, cuando se benefició de un gol en propia meta de Fernando Sanz y otro del argentino Lionel Scaloni en los últimos instantes para llevarse los tres puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar