Es Noticia

Un once más doméstico

ElDesmarque

Como suele ser habitual, Juande Ramos no dio pistas sobre el once en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Deportivo. El Málaga recibe al conjunto gallego con siete bajas, cinco por lesión y dos por sanción, por lo que el manchego tiene que introducir novedades con respecto al equipo que saltó al Camp Nou el pasado sábado.

En la portería estará Kameni, que se ha recuperado a tiempo de las molestias en el cuádriceps. El camerunés terminó 'tocado' el duelo ante el Barcelona y sufrió un edema, pero las molestias han remitido durante la semana y estará bajo palos frente al Deportivo. 
En la línea defensiva sí se prevén cambios. El Málaga jugó con cinco defensas en el Camp Nou, al igual que en las dos salidas anteriores ante el Atlético y el Alavés (la lesión de Llorente obligó a cambiar de planteamiento a los 15 minutos), pero en casa Juande está apostando por una línea de cuatro, por lo que todo apunta a que la zaga estará formada por Rosales, Miguel Torres, Mikel Villanueva y Ricca, que entraría por el sancionado Juankar. 
Camacho vuelve tras su sanción por acumulación de tarjetas y su acompañante sería Pablo Fornals, por lo que Juanpi adelantaría su posición para jugar entre líneas por detrás de Sandro o por la derecha en el caso de que Juande apostara por Michael Santos junto al canario. En los costados hay más dudas. El Chory Castro apunta a titular por la izquierda tras superar totalmente las molestias que sufrió antes de viajar a la Ciudad Condal, pero en la derecha hay más dudas. Ante el Barcelona jugó Ontiveros, al que Juande premió tras su gran actuación una semana antes frente al Sporting, pero las opciones de Jony y Juanpi están ahí. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar