Es Noticia

Sandro, escuadra e isquiotibiales

ElDesmarque

Sadro Ramírez vivió la cara y la cruz en el partido ante el Deportivo de la Coruña en La Rosaleda. El canario volvió a marcar, ya van seis chicharros. Y lo hizo de una forma espectacular en tiempo y forma. Anotó un golazo con mayúsculas, por toda la escuadra en un libre directo al borde del descanso que ponía por delante al Málaga en su enésima remontada. Sin embargo, la sonrisa le duró poco, ya que nada más iniciarse la segunda parte tuvo que pedir el cambio.

Sandro pareció lesionarse en una jugada dividida en la que sufrió un resbalón. Justo después se echó mano a la parte posterior del muslo derecho, en concreto los isquiotibiales, pidió el cambio y se echó al suelo. Juande dio entrada a En-Nesiry, y Sandro recibió una calurosa ovación del público. Era el minuto 54. Al retirarse al banquillo, el ariete le gesticuló a Juande que se trataba de un latigazo muscular.
Las pruebas determinarán en las próximas horas el alcance exacto de la lesión del pichichi del Málaga, aunque sus sensaciones públicas tras el partido eran buenas, ya que, según comentó, se retiró a tiempo y antes de romperse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar