Juankar y Diego Llorente podrán echar una mano en la Copa del Rey a pesar de estar ambos en pleno cumplimiento de sus respectivos castigos tras sus expulsiones en el Camp Nou. Las sanciones, en ambos casos de dos encuentros y en el de Diego Llorente aún a la espera de la resolución del Comité de Apelación, eximen de su cumplimiento en otra competición al no estar tipificadas como "graves". Por ello, ambos seguirán siendo baja el domingo en Valencia, pero podrán jugar el miércoles en Córdoba y dar un respiro a Juande Ramos ante tanta ausencia (la última confirmada es la de Sandro).
Además, es posible que haya algún tipo de rotaciones. Así, Boyko podría tener su estreno oficial con la camiseta blanquiazul. Esta mañana Kameni incluso no se ha entrenado, al igual que Camacho, que podría descansar también en el torneo del KO. No será hasta este martes cuando se conozca la convocatoria de Juande para el partido ante el Córdoba, que ha echado a Oltra, y que se juega el miércoles a las 21:00 horas.
En el entrenamiento de este lunes (el Málaga no descansará en toda la semana), no se entrenaron los referidos Kameni, Camacho ni Sandro, además de los lesionados Keko, Kuzmanovic, Recio, Charles y Weligton. Sí lo hicieron los canteranos Luis, Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar, y también los jóvenes porteros Aarón y Javi Cuenca, del juvenil.