Es Noticia

El Córdoba llega en crisis y con nuevo entrenador

ElDesmarque

Las aguas corren revueltas en el Córdoba antes del partido de ida de 1/16 de Copa del Rey ante el Málaga. José Luis Oltra fue destituido el pasado domingo tras la derrota del conjunto cordobés en El Arcángel por 1-3 ante el Getafe. La directiva blanquiverde tomó la decisión de cesar al técnico en base a la racha de nueve jornadas sin ganar, con cinco empates y cuatro derrotas, y el lunes se oficializó que Luis Carrión se hace cargo del equipo. 

El hasta ahora entrenador del filial se sentará en el banquillo del Córdoba por primera vez (esta temporada) frente al Málaga y no considera que la oportunidad coger las riendas del primer equipo sea un marrón pese a la complicada situación: "No es un marrón, sino una alegría. Quiero que mi equipo sea protagonista para ganar al Málaga".
"Estoy centrado en el Málaga, un equipo con gente muy vertical y experiencia atrás. Habrá que ver el equipo que traen porque tienen lesiones. Son un buen equipo, pero como a todos se le puede hacer daño. El objetivo es ganar mañana y trataré de sacar el equipo que más daño le pueda hacer. Después ya pensaremos en el Reus", añadió el catalán, que no descartó la presencia de algún canterano. 
El preparador catalán tratará de levantar el ánimo a un vestuario que, como se demostró en la rueda de prensa de despedida de Oltra, está muy dolido por la marcha del técnico valenciano, que contó con el respaldo de sus jugadores hasta el último minuto tal y como expresó Deivid, uno de los capitanes: "Me gustaría decir gracias de parte de todos. Me llevo un amigo, más que un entrenador. Lo sentimos, la culpa es nuestra, te pedimos disculpas y te queremos”. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar