Es Noticia

Al-Thani recurre y pide que se reabra el proceso contra Iglesias, Shatat y Ghubn

ElDesmarque

Como era de esperar, el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha recurrido al Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga tras ser desestimada por la jueza su querella criminal contra Jamal Iglesias, Moayad Shatat y Abdullah Ghubn. El jeque ha interpuesto un recurso de reforma en el que pide la reapertura de las diligencias, presentando además un informe pericial caligráfico que analiza su firma y que pretende demostrar que la suya fue imitada, según los documentos a los que ha podido acceder ElDesmarque, y en relación a uno de los principales motivos de su querella.

La respuesta del jeque llega una semana después de que le fuera notificado el auto que sobreseía su demanda contra los que habían sido sus colaboradores: Ghubn y Shatat, y contra el presidente de BlueBay, Jamal Satli Iglesias en el marco del archiconocido 'Caso Bluebay', cuyo litigio civil sigue en stand by a la espera de que se resuelva este conflicto penal que se originó en la audiencia previa.
La defensa de Al-Thani sostiene en el escrito presentado que se “ha producido una terminación de la instrucción anticipada, sorpresiva y carente de justificación” y, añade, “sin practicar la diligencia para la completa averiguación de los hechos”. Así, y ante la ausencia hasta en dos ocasiones de Al-Thani como querellante para comparecer, su defensa afirma que han esperado más de cuatro meses a partir de entonces para resolver dicha comparecencia y para defender la veracidad de su querella.
Este recurso del jeque es el nuevo capítulo del culebrón del ‘Caso BlueBay’. La defensa de Al-Thani sostiene que se falseó su firma en el contrato de compraventa de acciones con la empresa hotelera y la "inexistencia" en consecuencia de dicho acuerdo por invalidez del documento. BlueBay, por su parte, pide el 49% de sus acciones y el control del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar