Es Noticia

Samu Castillejo habla de su polémico tuit

ElDesmarque

Samu Castillejo atendió a Área Malaguista, el programa de 101 Televisión dedicado al Málaga. El joven está en mitad de una polémica por un tuit publicado al lograr el empate Pablo Fornals en Mestalla. A parte de la afición ché no le ha sentado nada bien, por eso se disculpó seguidamente. El canterano blanquiazul, ahora en el Villarreal, se explica.

"Ya me he dado cuenta de que mostrar la felicidad de que tu equipo empate en el último minuto muchos aficionados se lo han tomado de otra forma. Ya puse un tuit de disculpas por si alguien se había sentido ofendido, pero siguen los insultos. Es parte de nuestra profesión y no pasa nada", comentó Castillejo, que estuvo en el estadio: "La emoción fue doble porque encima estaba en el campo, rodeado de gente de Málaga… fue la euforia de celebrar el gol, cinco minutos antes no nos habían pitado un penalti. Al final puse las caritas así de felicidad y se malinterpretaron. Al recibir tantos insultos y amenazas creí que había que pedir disculpas por si alguien se había sentido ofendido".
Castillejo fue honesto en sus explicaciones y tiene claro que seguirá siendo igual de natural: "Nadie me va a amargar este momento, y menos por celebrar un empate de mi equipo en el último minuto. No creo que haya hecho nada malo ni me he metido con nadie. Seguiré siendo de la misma forma por mucho que ahora aquí en Valencia no le caiga bien a la gente".
 Acerca del partido, lo tiene claro: "Desde el primer momento creo que se dominó el partido, luego empataron a balón parado y, con la afición de ellos que empuja mucho, dieron la vuelta al encuentro. Yo creo que en todo momento el Málaga nunca le perdió la cara al partido. Hasta varios aficionados del Valencia que estaban allí decían: “Nos están pegando un meneo”. Pablo al final marcó ese gol que da un punto más que merecido, si no los tres".
Eso sí, no se puede confiar porque el Málaga acecha al Villarreal: "Siempre que no sea contra nosotros me alegraré de que gane el equipo del que vengo, de mi ciudad, el que me hizo debutar… Al final la gente aquí lo tiene que entender. Aunque por supuesto quiero quedar por encima y ganar los dos partidos contra el Málaga".
Por último también hubo palabras para su íntimo amigo Juanpi: "Lo vi bien, muy bien. El domingo pude estar con él y verte tras el partido. Lo que necesita es tranquilidad y que se cierre ya todo el tema de la renovación, que se está hablando que si renueva, que si no renueva. Tiene que estar tranquilo para disfrutar él y hacer disfrutar a la gente".
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Santi

    Samu, eres un orgullo para la afición malaguista. No tienes pelos en la lengua y tampoco creo que tengas que pedirle perdón a nadie. El perdón se pide cuando se hace algo mal, pero ser malaguista es lo mejor del mundo. Muchos malagueños que renegaron de serlo y más viejos que tu y más famosos mundialmente y que en su momento militaron en otros equipos como el Real Madrid.., deberían aprender de ti. Pero prefieren la sidra asturiana. Un abrazo pishita y viva el Málaga!