Es Noticia

Camacho y Sandro afinan su puesta a punto

ElDesmarque

El Málaga sigue preparando el derbi regional de este viernes ante el Granada (20:45 horas). Juande Ramos ha vuelto a dirigir una sesión en la que Camacho ha sido la gran novedad. El medio aragonés se ejercitó a menor ritmo este martes y hoy ya ha vuelto a trabajar con absoluta normalidad con el grupo. También se ha entrenado sin problemas el joven Luis Muñoz, que arrastraba un golpe en un hombro.

Sandro completó su segunda sesión de entrenamiento seguida y su presencia ante el Granada, si no sufre ningún contratiempo, está asegurada. Las sensaciones del delantero son muy positivas y Juande podrá contar con él ante los rojiblancos. También mejora Recio, que por tercer día consecutivo ha realizado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y posteriormente ha seguido haciendo trabajo específico de puesta a punto en solitario. Su participación frente al Granada está casi descartada y su objetivo es estar en condiciones de reaparecer en el derbi de la próxima semana en el Sánchez Pizjuán.

Antes de pisar el césped, la plantilla ha hecho una parte de trabajo físico en las galerías interiores del estadio Ciudad de Málaga. El portero juvenil Javi Cuenca ha sido otra de las novedades en una sesión de la que se han ausentado los filiales Kuki ZalazarAarón y Mula, que han bajado a entrenarse con el Malagueño en vísperas del encuentro que los de Ruano disputan este jueves contra el Almería B. Los lesionados Keko, CharlesKuzmanovicWeligton continúan ausentes del trabajo con el grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar