Es Noticia

Carrión: "Estoy muy contento, quería desparpajo y buscar la portería contraria"

ElDesmarque

El semblante de Luis Carrión en la sala de prensa de La Rosaleda era totalmente diferente al de Juande. El entrenador del Córdoba se mostró radiante por pasar de ronda y eliminar a un rival de una categoría superior, todo ello semanas después de sentarse en el banquillo blanquiverde: "Hace un mes estaba trabajando en el Córdoba B y seguiremos trabajando para seguir ganando partidos y haciendo las cosas bien. Estoy muy contento".

 
"Lo que buscaba era un equipo con desparpajo y que buscara la portería contraria. Hemos tenido días peores y otros mejores, pero en generar estoy muy satisfecho por el trabajo realizado, aunque aún queda mucho por mejorar. Cuando pensé en poner este once, es porque los veía trabajar muy bien. Quería ver lo que me podían ofrecer los menos habituales y vamos a tratar que sea así siempre. He visto a los jugadores bastante enchufados. Esto es bueno para el club", añadió el entrenador cordobesista.
Una victoria importante y de prestigio para un equipo que lo venía pasando mal en Segunda y que ha dado la campanada: "Los chicos están muy contentos y además nos vamos de vacaciones con una buena racha. Hoy les toca disfrutar. Sabemos que el Málaga es un buen equipo, pero trabajamos para hacer goles y hacerles daño. Nuestro objetivo era llegar a portería contraria y lograr tantos. Estoy muy contento, no esperas meterles seis goles y estoy muy contento con ello’".
"¿Rival en octavos? Un equipo que se pueda trabajar y jugar bien. Queremos un equipo que nos permita pelear y pasar la eliminatoria. Queremos poder competir y gracias a Dios no necesitamos el dinero de una gran taquilla. Queremos seguir adelante en Copa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar