Es Noticia

La Rosaleda también apunta al banquillo

ElDesmarque

La Rosaleda señaló como grandes culpables a Juande Ramos y Denys Boyko. La afición malaguista no ha acogido bien la decisión del entrenador de quitar la titularidad a Kameni y entregársela al ucraniano. Durante el partido fueron continuos los pitos al portero cada vez que entraba en contacto con la pelota. Pero no fue el único. El público blanquiazul también apuntó duramente contra el banquillo.

Tras el tercer gol del Córdoba, obra de Pedro Ríos de penalti en el minuto 69, La Rosaleda gritó de forma coral y mayoritaria "¡Juande, vete ya!". Justo después de ese cántico la grada coreó el nombre de Kameni. En el minuto 76 se volvió a escuchar el "¡Juande, vete ya!" como preludio del "Juande sal del banquillo" que se dejó ir un par de minutos más tarde. Diego Llorente también fue blanco de críticas de la hinchada.
Su fichaje fue del todo ilusionante, pero Juande Ramos ha perdido, al menos a día de hoy, la confianza de buena parte de La Rosaleda. El mal juego generalizado del equipo en este primer tramo de la temporada y su decisión de convertir a Boyko en su portero titular han colmado la paciencia de la afición. En rueda de prensa, cuestionado por esos cánticos, Juande fue rotundo: "¿Los cánticos? Estoy concentrado en el partido, me limito a dirigir el encuentro e intentar ayudar al equipo a ganar. Paso absolutamente de lo que pasa fuera del terreno de juego".
Con la dolorosa y sonrojante goleada sufrida en el Sánchez Pizjuán aún presente, La Rosaleda ha explotado tras la pésima eliminatoria copera disputada ante un Córdoba repleto de suplentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar