Es Noticia

"Nos viene bien que la afición nos dé un toque de atención"

ElDesmarque

El primer partido como capitán de Miguel Torres con la camiseta del Málaga no fue el más agradable para el defensa. Todo lo contrario. Tanto el madrileño como el resto de compañeros de la zaga vivieron una noche aciaga. El Málaga dio unas facilidades defensivas impropias de un equipo de élite y eso le costó encajar cuatro goles y entregar la eliminatoria a pesar del excelente partido, uno más, de Sandro en ataque.

"Ahora mismo es complicado, hay mezcla de sentimientos. Para nosotros caer en casa en la primera eliminatoria es una muy mala noticia. Sabíamos lo que teníamos que hacer para dar la vuelta a la eliminatoria, corríamos nuestros riesgos. Nos cuesta mucho hacer goles, hemos tenido muy buenos minutos en la primera parte y cuando nos empatan es volver a empezar y es muy complicado", explicó Torres a pie de campo en los micrófonos de beIN Sports.
El defensa hizo autocrítica y se refirió a las críticas y los pitos de la grada: "No queda otra que entrar al vestuario, animar a los compañeros, pedir disculpas a la afición que una vez más ha estado inmensa con nosotros, llenando el estadio en una situación complicada. A seguir trabajando y a confiar en el equipo. Ellos son los que suman, cuando lo hacemos bien son los primeros que nos felicitan. Y nos viene bien que nos den un toque de atención, esto es responsabilidad nuestra, del cuerpo técnico, de la directiva y de todo el club. Somos una familia para lo bueno y para lo malo. No vamos a tener más partidos en muchos días y no nos queda otra que trabajar para empezar el año lo mejor posible".
El madrileño quiso lanzar un mensaje a favor de Denys Boyko, muy criticado por la afición: "Me ha dado un poco de pena el caso de Boyko, lleva poco con nosotros, no se ha enfrentado a nadie, trabaja desde la humildad y quiero lanzar un mensaje a su favor. Él no ha sido el responsable de no pasar la eliminatoria. Me ha dolido que en algún momento se le haya hecho responsable, pero hay que respetar a la afición porque ellos vienen a apoyarnos y a juzgarnos. Quiero ver al equipo cuando volvamos con rabia, orgullo y ganas de dar la vuelta a la situación. Confío en mis compañeros y no podemos venirnos abajo tan rápido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar