Es Noticia

El vestuario cierra filas en torno a Boyko

ElDesmarque

El vestuario del Málaga ha reaccionado para respaldar a Boyko en un momento duro para él. El portero ucraniano fue uno de los más señalados por la afición en el partido ante el Córdoba. Cada vez que tocaba el balón un sector de La Rosaleda le pitaba, una situación muy incómoda y más para un jugador que apenas lleva unos meses en el club y que hace unas semanas aseguraba querer seguir en Málaga más tiempo. 

Casi la totalidad de la plantilla ha aprovechado sus redes sociales para apoyar al meta ucranio con un mensaje que apela a la unidad. También se ha unido el jeque, que ha compartido la imagen en su perfil. Este ha sido el texto que han colgado con una foto de Boyko de fondo celebrando el gol de la remontada ante el Sporting:
"La unión siempre hace la fuerza. La vida está continuamente colocándonos delante de obstáculos que nos distraen de lo que realmente es importante para nosotros. Pero, si seguimos mirando de frente y con paso firme intentando alcanzar nuestros sueños y metas, será porque el obstáculo no es tan grande como para hacernos desistir.
Debemos enfocarnos en mantener nuestro objetivo, centrándonos en lo que nos hace bien, lo que nos ayuda a ser más fuertes, lo que nos estimula a seguir caminando, incluso cuando pensemos que no tenemos más fuerzas. Para quien sueña, desistir nunca será una opción
El trabajo en equipo es lo que nos hace sentirnos más fuertes, ya que cuando creemos que ya no podemos seguir, nuestros compañeros nos ayudan a mirar de frente, y nos enseñan el camino que debemos seguir. Con un buen equipo nunca te sentirás perdido en el desierto, la unión hace la fuerza y nos hace más fuertes a todos y cada uno de nosotros en nuestros objetivos.
Nuestra mayor motivación es y siempre será la satisfacción que sentimos cuando conseguimos vencer todos los obstáculos para llegar donde queremos, con respeto, solidaridad y espíritu de equipo". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar