Es Noticia

Capitanía para sofocar la crisis

ElDesmarque

Los capitanes del Málaga han salido al paso para lanzar un mensaje de ánimo y de unidad a la afición. Los últimos partidos han dejado un poso muy amargo en el seno del club y también en la afición, que ante el Córdoba descargó sus iras en Juande, en Boyko y en otros miembros de la plantilla. La bronca fue notable. La grada se ensañó con Boyko a base de pitos, también señaló a Llorente y gritó de forma mayoritaria "¡Juande, vete ya!" hasta en dos ocasiones.

Para tratar de apaciguar los ánimos y rebajar el clima de tensión reinante en torno al Málaga, Duda, Weligton y Camacho han lanzado un comunicado a través de los medios oficiales del club para pedir apoyo y unidad a todo el malaguismo:
"¡Es momento de estar unidos equipo y afición! Siempre hemos demostrado que este Málaga no se rinde hasta el minuto 90 y todos los jugadores vamos a dejarnos el alma por esta camiseta hasta el último segundo del último partido de la temporada.
Es momento de centrarnos en LaLiga Santander y seguir haciendo de La Rosaleda un fortín. 5 victorias en casa con 4 remontadas incluidas no hubieran sido posibles sin vuestro apoyo y mucho trabajo. Tendremos momentos bajos y altos pero nuestra ilusión y esfuerzo siempre es innegociable. Ahora tenemos varios días para reflexionar, corregir errores, potenciar los aciertos y comenzar el 2017 con las pilas cargadas.   
Si esta temporada hemos remontado partidos o hemos tuteado a los grandes de LaLiga Santander es porque nuestra fuerza reside en la unión y en el convencimiento de que juntos todo es posible. Somos todos un equipo para lo bueno y para lo malo. Todos los futbolistas, TODOS, saltamos al campo como uno solo. En 2017 La Rosaleda será de nuevo un fortín. ¡Vamos Málaga!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar