Es Noticia

Las crónicas son unánimes: bochorno, ridículo, impotencia...

ElDesmarque

Las críticas hacia Juande y sus futbolistas por su pésima eliminatoria de Copa y los dos ridículos consecutivos ante Sevilla (4-1) y Córdoba (3-4) se suceden. Obviamente, JuandeBoyko y el flojo nivel defensivo mostrado por el Málaga son los principales objetivos de las crónicas locales y nacionales en esta agria resaca copera. El número de señalados por esta nueva debacle es muy amplio.

Málaga hoy: "La Rosaleda dice basta".
"La gente está harta. De ver que su equipo no juega a nada, de que su defensa sea un boquete inmenso, de que jugadores que fallan por sistema sigan en el once. Parecía difícil empeorar el mal rato de Sevilla. Pero no, el Málaga insistió en el ridículo ante un equipo de Segunda y plagado de suplentes. No es que no se remontara, es que se perdió y se encajaron cuatro goles. La Rosaleda entonó varias veces el "Juande, vete ya" y 2016 se marcha con la sensación de que algo está roto y tiene difícil arreglo".
SUR: "Bochornoso adiós".
"Otro bochornoso adiós a la Copa. Como hace un año, el Málaga cayó eliminado ante un rival de Segunda, plagado además de suplentes. A los graves problemas por la carencia de un centro del campo contundente hubo que añadir falta de actitud, escasa intensidad, poca calidad y, sobre todo, un mínimo nivel defensivo. El año acaba salpicado de muchas dudas".
 La Opinión de Málaga: "El Málaga extiende su ridículo a la Copa".
"El Málaga culminó ayer una de las semanas más bochornosas en lo deportivo que se recuerdan desde su refundación. Dos derrotas duras, sonrojantes y que no hacen honor a un escudo que merece más respeto. Primero la del Sevilla, el sábado, con cuatro goles en 10 minutos que sonrojaron a todo el malaguismo. Y ayer, ante un Córdoba que, además de volver a mostrar todas las vergüenzas de los de Juande, se llevó el partido y pasó la eliminatoria de manera merecida. El equipo blanquiazul se marcha a las vacaciones navideñas muy tocado y con varios señalados, entre ellos su entrenador, que asistió al juicio público sin inmutarse desde su área técnica ante los gritos unánimes de "¡Juande vete ya!".
AS: "La afición estalla contra Juande".
"El Córdoba de Luis Carrión se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras someter a un Málaga cuya defensa fue el barco del amor. La salvajada de partido que hizo Sandro Ramírez (dos goles y dos disparos a la madera) y la brillantez de Ontiveros fueron nublados por una zaga horrible e impropia de un equipo de Primera División. El público terminó estallando contra Juande Ramos y Denys Boyko con la frustración e impotencia por ser incapaz de doblegar a un adversario que supo nadar, guardar la ropa y aprovechar la elegancia social del regalo de un anfitrión desequilibrado y sin plan. El Málaga no es un equipo reconocible ni trabajado".
MARCA: "Un 'verdugo' de Primera".
"El Córdoba, con un doblete de Pedro Ríos y Piovaccari, se carga al Málaga de la Copa. Todo lo bueno que tiene el Málaga en su ofensiva, especialmente con un espléndido Sandro muy bien acompañado por el desparpajo del canterano Ontiveros, lo paga con una zaga excesivamente frágil. La Rosaleda coreó 'Juande, vete ya' en un par de ocasiones".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar