Isco no se olvida de Málaga ni del Málaga. El de Arroyo de la Miel tiene grandes recuerdos de su etapa en el conjunto blanquiazul y repite por activa y por pasiva que algún día le gustaría volver, aunque ese hipotético regreso se produciría más a largo que a corto plazo. Sin embargo, jugador del Real Madrid sigue lanzando guiños al equipo de su tierra. Lo último, una foto de hace cuatro años recibiendo el Golden Boy en La Rosaleda con la elástica del Málaga.
Fue un 22 de diciembre de 2012 y precisamente compartió el premio con la afición blanquiazul justo antes de un partido ante el Real Madrid. En la imagen se aprecia como ofrece el premio al Mejor Jugador Joven de Europa e Isco añade lo siguiente: "Hace cuatro años de este gran momento, como pasa el tiempo".
El malagueño, que ha recuperado protagonismo en el Madrid y en la Selección, reconocía hace unas semanas en una entrevista en ABC estar “en deuda con el Málaga". "Quiero seguir muchos años aquí y luego me gustaría volver al Málaga", respondió tras ser cuestionado por su renovación con el conjunto merengue. El pasado verano saltaron algunos rumores sobre una posible vuelta, pero se quedaron en eso. Volverá, aunque todavía habrá que esperar.