El Málaga aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre la dimisión de Juande Ramos. Más de medio día después de que el jeque desatase la tormenta vía Twitter, aún no es oficial la salida del técnico blanquiazul, que ha vivido en los últimos días sus horas más duras al frente del banquillo de La Rosaleda. Las derrotas ante Sevilla y Córdoba y las circunstancias vividas durante esos días y también en pleno partido copero golpearon muy duro al vestuario y al técnico, que comunicó a los dirigentes del club su firme decisión de marcharse muchas horas antes del ya famoso tuit de Al-Thani.
Desde que Juande dio a conocer su decisión de marcharse, se desataron unas horas fréneticas en el seno de la entidad. El Málaga jugó sus cartas para intentar convencer al manchego y que diese marcha atrás en su decisión. Pero no es Juande Ramos una persona moldeable en según qué decisiones. El jeque, ajeno a cualquier forma de actuación organizada y meditada, decidió hacer público su adiós con un afectuoso mensaje de despedida en las redes sociales y la noticia dinamitó la actualidad en torno al club.
A raíz de ese momento, Juande decidió mantenerse incomunicado y el nivel de la crisis se disparó. Para añadir aún más controversia a estas últimas horas en clave malaguista, Nayef y Nasser Al-Thani, hijos del jeque y consejeros del club, han aterrizado esta mañana en la Costa del Sol. Dos representantes de la propiedad regresan antes de lo previsto a Málaga en plena tormenta institucional. Todo está a la espera de que se haga oficial que esta segunda etapa de Juande en Martiricos ya es pasado.
Tambien suena Michel, Guede....por sonar suenan todos los parados.
Camacho es seleccionador de Gabón desde hace un par de semanas. Bielsa podría estar bien. Quizás venga Sergio.
Ayer sonaba ya Salva Ballesta....
Fichamos a camacho o Radomic antic o bielsa