El Málaga se entrenó esta mañana en el Ciudad de Málaga para despedir el año trabajando. No hay tiempo que perder para recomponerse tras los últimos acontecimientos y con el regreso de LaLiga Santander a la vuelta de la esquina. La plantilla del Gato Romero se ejercitó con normalidad y quiso fotografiarse junta demostrando que también son una familia.
La instantánea en cuestión, que ilustra esta noticia, fue elevada a pública en las redes sociales por Miguel Torres y en ella figuran los jugadores, miembros del cuerpo técnico y el nuevo entrenador blanquiazul. "Un orgullo cerrar el 2016 junto a todos estos fenómenos!! Estoy seguro que el 2017 va a ser un gran año para todos!! Feliz 2017", escribió Torres. Otros futbolistas fueron haciendo lo propio posteriormente.
En lo deportivo, además de la lesión de última hora de Ricca, Keko y Charles, volvieron a aparecer sobre el césped para tocar balón y hacer ejercicios de zigzag y pases con el esférico. No se dejaron ver Weligton y el canterano Iván Rodríguez, que trabajaron en el interior de las galerías del Ciudad de Málaga. Además, Kuzmanovic sigue fuera mientras que Koné y En-Nesyri se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones preparando la Copa de África. Estuvieron con los mayores los jóvenes Mula, Arturo y Javi Jiménez, además de los habituales.
La plantilla blanquiazul descansará hasta la tarde del lunes, cuando volverán al trabajo en una sesión, la primera de 2017, que será de puertas abiertas.